Menu
Categories

Mauricio Diez Canseco y Carlos Vílchez adelantaron celebración por su día en Happyland del Jockey Plaza
15/06/2011 Espectáculos

Este mes de Junio trae consigo una fecha muy importante. Hablamos, por supuesto, del día del padre. Y con razón de esta celebración no son pocos los que ya se encuentran pensando en el regalo perfecto. Es por ello que el centro de diversiones Happyland del Jockey Plaza quiere agasajar a todos los padres que se encuentren en esta situación con una súper promoción que inicia este 13 hasta el 22 de junio. Cargando tu Happycard desde S/.20.00 a más en el local de Jockey plaza te harás acreedor a un bono extra de S/.3.00.

Figuras de la farándula como Mauricio Diez Canseco en compañía de sus cuatro hijos: Camila (13 años), Mauricio (10años), Franco (6 años) y Máximo (5 años), adelantaron los festejos por el día del padre, “La verdad estoy muy feliz de pasar una bonita tarde con mis hijos en Happyland, porque no solo se divierten los chicos sino yo también, me he convertido en un niño por un día, además puedo aprovechar la promoción que tiene Happyland que por comprar una tarjeta de 20 soles a más gano el 15% y puedo seguir jugando con mis hijos todo el día”, por otro lado, y pese a tener 4 hijos, Mauricio nos confesó que aun quiere agrandar la familia, “ Me encantaría poder tener 2 hijos más, pero los chicos no quieren más hermanitos, sobre todo mi hija que es muy celosa y quiere que encuentre una buena mujer”; comentó Mauricio.

Quien también disfrutó de una divertida tarde con su engreído, fue Carlos Vílchez, quien al lado de su pequeño Jean Carlos paseo por todas las instalaciones de HappyLand, “Estamos muy contentos porque estoy adelantando mi día para celebrarlo en el mejor centro de diversiones Happyland que tiene los mejores juegos y sobre todo son súper seguros para los niños y con mi hijo ya subimos a todos los juegos, quienes nos viera pensaría que somos dos chibolos”, dijo entre risas Carlos, quien por otro lado nos comento sobre su trabajo en el especial de Humor “ Trabajar con Jorge Benavides es lo mejor, además que hemos vuelto a trabajar después de 10 años y es un gran amigo a quien le tengo mucho cariño, por el programa de Carlos Alvarez le deseo lo mejor porque se lo merece es un gran imitador”

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*