Mañana a las 10:00 am se desarrollará simulacro de sismo en Lima y Callao | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mañana a las 10:00 am se desarrollará simulacro de sismo en Lima y Callao
27/06/2011 Nacional

Mañana a las 10:00 am se desarrollará un simulacro de sismo y tsunami en Lima y Callao. El evento estará liderado por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

El simulacro se iniciará a las 10.00 horas y se desarrollará en Lima y en el Callao, con la participación de la Compañía de Bomberos, Policía Nacional, el Ministerio de Salud, los Hospitales de la Solidaridad y el Serenazgo de Lima Metropolitana.

La burgomaestre, junto al jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Luis Palomino Rodríguez, estarán presentes en el punto de concentración ubicado en la Plaza de Armas de Lima, a donde acudirán alrededor de diez mil personas para participar en el ensayo.

Luis Müller Mayer, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Metropolitana de Lima, informó que se ha coordinado con las instituciones públicas y privadas del Centro Histórico, así como los comerciantes del Jirón de la Unión, para que todos participen en este ejercicio preventivo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*