Menu
Categories

Mamá de agresor de Messi “se tropezó de torpe y bruto que es”
03/06/2011 Deportes

No le quiso pegar, se tropezó de torpe y bruto que es”, aseguró la mujer. También desmintió que su hijo sea un barrabrava.

La noticia del ataque a Lionel Messi dio la vuelta al mundo, y puso en el centro de la escena a un estudiante secundario de la ciudad argentina de Rosario. Por eso, ante el revuelo que generó el incidente, su madre decidió aparecer ante los medios de comunicación.

Silvia van Donselaar, madre del agresor, Martín P., se acercó hasta el diario La Capital, de Rosario, y trató de explicar lo que sucedió. “Al verlo a Messi se emocionó y quiso acercarse para abrazarlo, pero de torpe y bruto que es se tropezó. En ningún momento quiso pegarle, y después salió corriendo del susto”, explicó la mujer. Y agregó que “personalmente le pediría disculpas a Messi y a su familia”.

Luego de dar su colorida versión del hecho, van Donselaar juró que su hijo no es fanático de Rosario Central, archirrival del club donde surgió Messi, Newell’s Old Boys, ni está relacionado con grupos violentos de la primera institución.

“Él no es un barrabrava, ni siquiera va a la cancha, ni tiene preferencia por algún club. Al fútbol no le da importancia e, incluso, yo soy más fanática que él”, señaló la madre de Martín P.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*