Los ocho suspendidos de México por indisciplina ya tienen reemplazo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los ocho suspendidos de México por indisciplina ya tienen reemplazo
28/06/2011 Deportes

México separó a ocho de los 23 jugadores convocados para la Copa América 2011, que se inicia el 1 de julio, tras una situación de indisciplina generada en la previa al debut del equipo en el certamen continental. El director de selecciones de la Federación Mexicana de Fútbol, Héctor González Iñárruti, viaja hoy con sus reemplazos a Argentina.

Después de que hoy se diera a conocer la separación de ocho jugadores de la seleción Sub-20 mexicana que iba a jugar el certamen internacional González Iñárruti mencionó que previo acuerdo con el comité organizador de la Copa América, este martes viajará a Buenos Aires junto con siete jugadores para reemplazar a los sancionados.

Se trata de los defensas Kristian Alvárez (Guadalajara), los mediocampistas Diego de Buen (Pumas), Antonio Gallardo (Guadalajara), Edgar Pacheco (Tigres) y Carlos Emilio Orrantía (Pumas), y los delanteros Alan Pulido (Tigres) y Ulises Dávila (Guadalajara).

Los jugadores separados son los defensas Israel Jiménez (Tigres) y Néstor Vidrio (Atlas), los volantes Jonathan dos Santos (Barcelona B), Jorge Hernández (Jaguares) y David Cabrera (Pumas), y los delanteros Marco Fabián (Guadalajara), Javier Cortés (Pumas) y Néstor Calderón (Toluca).

La selección de México Sub-20 esta en el grupo de Chile, Uruguay y nuestra selección. Con esta separación de 8 jugadores a puertas del inicio del torneo internacional el equipo nacional queda con mayores chances de pasar de ronda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*