Menu
Categories

Llega la primera fiesta oficial de Playboy en Perú
01/06/2011 Espectáculos

Si debiésemos resumir las fantasías masculinas y juntarlas bajo un común denominador, el sexo ocuparía el primer lugar. Más allá del lujo en cualquier forma, de la pasión futbolística, las ansias de adrenalina, fama de alfombra roja o toda otra opción, es el sexo quien se alza como ganador indiscutible. Y cuando pensamos en este y su traducción en marca e imperio hay un nombre al que es asociado inequívocamente.

El entretenimiento para hombres por antonomasia tiene nombre propio y es autorreferente, hablamos, por supuesto, de PLAYBOY.

A su vez cuando evocamos este par de palabras más allá de las conejitas, la sensualidad, la sexualidad, las increíbles e imposibles fiestas, vienen a la mente las distancias. Para el común de los mortales la fiestas en la mansión son equiparables a un paraíso al cual es imposible acceder, y que solo llega a nosotros a través de una pantalla o las páginas de una revista.

Pues esto ha de cambiar, ya que por una noche, una suculenta porción de este sueño se apresta a arribar a nuestras tierras.

PLAYBOY MAGAZINE’S MIDSUMMER NIGHTS LIMA PARTY es el nombre de la primera fiesta oficial de Playboy en lima, que llega con todo el atrevimiento y desenfreno asociado con el nombre. Y claro, ninguna fiesta Playboy estaría completa sin la presencia de sus figuras representativas, las conejitas. Serán cuatro despampanantes playmates quienes se encargarán de elevar la temperatura de la noche. Además, y siempre incentivando el producto nacional, se contará con la presencia de 15 “conejitas peruanas” que estarán a cargo de las modelos más reconocidas del medio local.

Para hacer de esta fecha una experiencia aun más memorable, la música correrá a cargo de uno de los DJ´s oficiales de las fiestas de la mansión: Dj OB ONE

Dentro del evento los asistentes podrán hacerse acreedores a una gran selección de premios, entre los que destacan dos paquetes dobles con pasajes incluidos LIMA – LAS VEGAS – LIMA, con estadía en el Hotel Oficial de PLAYBOY PALMS y dos entradas a una fiesta privada de PLAYBOY en Las Vegas. Así es, como si no fuese poco vivir la primera fiesta oficial Playboy en Perú, un par de afortunados experimentarán la aventura original en toda su gloria. Una idea con la que muchos han soñados y que esa noche se hará realidad.

Las entradas serán adquiridas a través de promotores y el único contacto de información estará dentro de la página oficial del evento www.fiestaplayboy.com donde se podrá ver toda la información y el material relacionado a la fiesta. Cada cliente deberá registrar su entrada con los cuatro dígitos de su tarjeta a través de la web.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*