Keiko Fujimori saludo en persona a Ollanta Humala por victoria | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Keiko Fujimori saludo en persona a Ollanta Humala por victoria
06/06/2011 Nacional

“Hemos visto que, de acuerdo a los resultados oficiales, dan como ganador al señor Ollanta Humala, reconozco su triunfo, saludo su victoria y le deseo suerte“, señaló Keiko Fujimori a la prensa.

La lidereza de Fuerza 2011 visitó luego el hotel de Lima donde el virtual presidente se ha instalado. Lo hizo acompañada de su esposo, el estadounidense Mark Vito Villanella, y de su asesor Jaime Yoshiyama.

Ambos compartieron una reunión de alrededor de media hora y después se mostraron ante la prensa, pero no dieron declaraciones.

Más temprano, en su cuenta de facebook, la lideresa de Fuerza 2011, informó que acudiría a saludar al virtual ganador.

“Amigos, voy a reconocer los resultados y la voluntad del pueblo. Insto a la unidad del país. El gran ganador debe ser el Perú y los más de 10 millones de peruanos en pobreza. El país debe mantener el crecimiento económico, las reglas claras y generar confianza. Seré la oposición que represente a la mitad de peruanos que confían en el modelo que defendemos y trabajaré siempre priorizando los intereses de nuestro país”, se expresó.

Antes, Fujimori señaló que ahora es “el momento de tender los puentes y de comenzar el diálogo con el virtual nuevo mandatario peruano y agregó que en las elecciones “el gran ganador debe ser el Perú”.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*