Menu
Categories

Jorge Arriola de Backus fue nombrado visitante distinguido por alcalde del Cusco Luis Flores por su apoyo al deporte nacional
22/06/2011 Deportes

En una significativa ceremonia efectuado el último sábado 18 del presente mes, el Relacionista Público de Backus, Jorge Arriola Muller, fue nombrado “Visitante Distinguido” por el Alcalde del Cusco, Luis Flores, reconociéndole su invalorable apoyo al Deporte Peruano en las diversas disciplinas deportivas, caso específico con el reciente Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2011”, efectuado en la Capital Arqueológica de América.

“Mediante Acuerdo de Alcaldía, se nombra Visitante Ilustre al señor Jorge Arriola Muller, por su incondicional apoyo al Deporte Peruano, entregándosele además una Placa por los Cien Años de Machu Picchu”, señaló el Alcalde cusqueño Luis Flores, ante el aplauso de los presentes.

A su vez, Jorge Arriola, visiblemente emocionado, agradeció el reconocimiento de la Autoridad edilicia del Cusco, el cual sin duda lo tendrá en un sitio especial de su hogar, reafirmando el continuo apoyo de Backus a favor del Deporte Peruano.

Anteriormente, Jorge Arriola fue distinguido similarmente en Huancayo y Cajamarca, lo que simplemente ratifica porque se le denomina “El Amigo del Deporte”. Felicitaciones.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*