Menu
Categories

Jean Paul Strauss da bienvenida a Miss Gamming Colombianas y al cantautor venezolano Matheus 10
13/06/2011 Espectáculos

El atractivo de la mujer colombiana se hace presente en este certamen que surge bajo la idea de  “Belleza  con responsabilidad social”  y que busca dar con la despampanante representante que se comprometerá con obras de labor social.

La hermosura que caracteriza a las mujeres colombianas será parte fundamental del Miss Gamming Perú 2011 .Y quien ha tenido la suerte de agasajar a estas representantes de la ampliamente conocida belleza colombiana y peruana , no es otro que nuestro querido cantante Jean Paul Strauss. El cantante fue acompañado en su tarea por Matheus10, reconocido compositor y productor, ganador de 5 Grammys y varias nominaciones, incluyendo premios como productor e ingeniero de sonido, ganador de 3 premios ASCAP por su Hits “Que precio tiene el cielo”,”Lloran las Rosas” y “Si tu quisieras”.

El Miss Gaming Perú 2011, que se estará realizando durante el 8, 9 y 10 de este mes, es un concurso que busca descubrir a la más hermosa candidata, de entre un gran número de simpáticas muchachas, postuladas por los principales operadores de casinos y salas de juego del país.

Pero no se trata de tan solo otro certamen de belleza pues la ganadora abra de comprometerse a desempeñar labores acordes al lema que conduce esta iniciativa: BELLEZA CON RESPONSABILIDAD SOCIAL.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*