Menu
Categories

IPD Puno realizó el “Día del Desafió”
01/06/2011 Deportes

El IPD-Consejo Regional del Deporte Puno, mediante la Oficina de Deporte Para Todos, luego de la suspensión del pasado miércoles 25 de mayo, donde debió realizarse el “Día del Desafío”, esto por motivos del conflicto social que vivía la ciudad de Puno.

Hoy miércoles 01 de junio llevó adelante este día, donde se desarrolla actividad deportiva de diferente índole durante 15 minutos; participando instituciones educativas del nivel secundario además de algunas ligas deportivas.

Esta actividad dio inicio en el desvío a Salcedo Panamericana Sur de la ciudad de Puno, con un trote encabezado por la Presidenta del IPD-Puno profesora Gumercinda Poma Castillo y el coordinador de la Oficina Municipal de Atención a Personas con alguna Discapacidad OMAPED-Puno Wilfredo Chino.

El recorrido fue por la Panamericana Sur, Av. El Ejército. Av. Laykakota, Jr. Tacna, Jr. Cajamarca, Plaza de Armas, Jr. Puno, Av. El Sol y finalizando en el Frontis del estadio Torres Belón; mientras que otra delegación partió del frontis de la Universidad Nacional del Altiplano, Av. Floral, Av. La Torre, Jr. Deza, Jr. Lima, Plaza de Armas, Jr. Puno, Av. El Sol y estadio Torres Belón la misma que estuvo encabezado por nuestro reconocido atleta Vicente Chura acompañado de otros atletas representativos de la Región Puno.

En estadio “Enrique Torres Belón”, se llevó adelante una exhibición de Judo, Karate y Boxeo, además de estimular a las instituciones participantes con materiales deportivos y sorteo de polos deportivos.

La profesora Gumercinda Poma Castillo Presidenta del Consejo Regional del Deporte Puno, agradeció a las instituciones educativas: Alexander Fleming, Claudio Galeno, Marck Kepel, Industrial 32, Comercial 45, San Francisco de Asís, Escuela del IPD disciplina de Vóley, formación deportiva del IPD disciplinas de: Judo y Tenis de Mesa, Academia de Karate Kyodokan, Liga de Boxeo por su brillante participación en esta actividad denominado “Día del Desafío” con el eslogan “Usted se mueve y el mundo se mueve junto”.

Por otra parte, el profesor Efraín Málaga responsable de la Oficina de Deporte Para Todos invito a las delegaciones para que sean participes de la próxima actividad denominada Carrera por el “Día Olímpico”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*