Gobierno de Japón dona Tatamis de Judo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gobierno de Japón dona Tatamis de Judo
03/06/2011 Deportes

El Consejo Regional de Arequipa cuenta con nueva pista de combate de Judo  (TATAMIS),  donada por el gobierno del Japón cuya entrega la realizó el embajador Sr. Masahiro Fukukawa y su Sra. Esposa Noriko Fukukawa .

La ceremonia se realizó en el complejo deportivo de Cerro Juli en el Coliseo Musculación donde estuvieron presentes el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, el Ing. Arturo Woodman Pollit, el Director del Consejo Regional de Arequipa, el señor Walter Lozada Regente, la Dra. Daisy Zereceda, Directora Nacional de Deportes y Afiliados del IPD. y el alcalde del distrito de  Mariano Melgar, Oscar Ayala.

EL Ingeniero Woodman manifestó su alegría y agradeció al Sr. Embajador por el gesto de donar la nueva pista de combate y estar presente en el acto inaugural asimismo indico que el gobierno Japonés esta donando 4 pistas de competencia en diferentes ciudades del Perú (Paita, Chimbote, Tacna y Puno cuya inversión asciende aproximadamente en 500,00 dólares). Por otro lado felicito a la región Arequipa por el Campeonato en los Juegos Trasandinos Argentina 2011.

Por su parte el Sr. Masahiro Fukukawa resalto la labor que vienen desarrollando Japón y Perú en la disciplina del Judo.

La placa recordatorio fue devela por el Sr. Embajador y la doctora Zereceda acompañados por el Ing.Woodman.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*