Menu
Categories

Gastón Acurio espera poder abrir “restaurantes populares” a bajo precio y con calidad
30/06/2011 Nacional

El empresario y cheff peruano Gastón Acurio anuncio hoy en el marco de el lanzamiento de la edición 2011 de la feria gastronómica Mistura, que abrirá “restaurantes populares” en las zonas este, norte y sur de Lima, cuyos precios serán bajos sin sacrificar la calidad de la comida.

“El público objetivo de estos restaurantes son quienes no han podido pagar hasta ahora en nuestros restaurantes, y ahora lo podrán hacer y sin renunciar por ello a la calidad”, declaró.

Agregó que aún no tiene el nombre de los restaurantes que abrirá bajo este concepto, y las alternativas de nombres son analizadas por la empresa Arellano Marketing, Investigación de Mercado y Consultoría.

Gastón tambien dio datos sobre la feria gastronómica Mistura 2011, que se realizará del 9 al 18 de setiembre del presente año en el Parque de la Exposición de Lima y que busca congregar a 52 restaurantes de todo el país.

Tambien anuncio sus próximas inauguraciónes. El primer restaurante de su nueva cadena de comida ítalo peruano Los Bachiche será inaugurado en setiembre.

Además anunció que tiene el proyecto del restaurante Gringacho que lleva el concepto del vídeo promocional de la Imagen País “Perú en Nebraska”, es decir, un restaurante de “gringos” que termina siendo peruanizado, por ejemplo, con hamburguesas con sabor peruano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*