Menu
Categories

Fotos: Katy Perry volvió a posar para Rolling Stone en Bikini
23/06/2011 Espectáculos

La cantante Katy Perry posa nuevamente para la conocida revista musical Rolling Stone. Y siguiendo su tendencia en los últimos tiempos Lo hace de forma muy sugerente y haciendo gran alusión a sus pechos.

En una entrevista exclusiva, la bella californiana reveló los inconvenientes que debió sobrellevar durante el desarrollo de su propio cuerpo, sobre todo de sus pechos: “Empecé a rezar por ellas (las tetas), cuando tenía unos 11 años. Y Dios respondió a esas plegarias con mucha más intensidad de lo que yo deseaba, unas cien veces más. ‘Por favor, para, Dios. Ya no me puedo ver los pies. Por favor, para’, le suplicaba. Se me puso un cuerpo en forma de rectángulo. No lo entendía”, recordó Katy.

Esa situación llevó a la artista a tomar una determinación algo drástica, pero que apaciguó, por un tiempo, su padecimiento: “En sexto curso, empezaron a burlarse de mí por el gran tamaño de mi pecho. No sabía qué hacer con él. Y empecé a vendarme las tetas. ¿Cuánto tiempo las llevé vendadas? Probablemente hasta que cumplí 19. Y no, no me ha dejado ningún trauma psicológico”, aclaró la cantante

Katy Perry también habla acerca de cambiar el mundo (nada más y nada menos): “Creo que estamos en la necesidad de un cambio revolucionario en nuestro mundo, de nuestro modo de pensar. El objetivo de la gente es la fama y el dinero, pero estamos dejando de lado el bienestar de la gente. Eso no se puede hacer de ningún modo. No podemos seguir así”, afirma Katy Perry.

Katy Perry comenta también que no se deja llevar por lo que opine la gente, puesto que “las buenas ideas nunca son comprendidas en un principio, sino que tiene que pasar algún tiempo hasta que se ven sus resultados”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*