Menu
Categories

“Fito” Espinoza se pusó la celeste: “el equipo va a comenzar a levantar”
03/06/2011 Deportes

Este viernes 03 de junio, el club Sporting Cristal presentó al volante Rodolfo Espinoza como el nuevo refuerzo del club cervecero. el mexicano aseguró que tiene “mucha confianza en que el equipo va a comenzar a levantar”.

“Estoy muy agradecido con los que me han dado esta oportunidad de venir a un club tan serio, tan importante como es Cristal. Estoy muy ilusionado de poder lograr cosas importantes. Ahorita lo mejor es ponernos bien, tratar de ayudar al equipo para que esté donde merece que es en los primeros lugares y hay que comenzar a trabajar desde ya”, declaró Espinoza.

El nuevo volante de Sporting Cristal dijo que no era el mejor momento de su nuevo equipo, pero aseguró que los rimenses estan apuntando a meterle con todo.

“Es raro ver a Cristal en estas posiciones pero tengo mucha confianza en que el equipo va a comenzar a levantar. Vengo con muchas ganas de poder lograr cosas importantes con este equipo. La gente está apuntando a lo más grande, vamos a meterle con todo”, concluyó el mexicano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*