Menu
Categories

Fans realizan el Tribute Fest AC/DC en pedido para que venga la AC/DC venga a Perú
08/06/2011 Conciertos

Admiradores peruanos de la banda AC/DC enviarán una bandera gigante a la legendaria agrupación australiana. Firmarán todos los fanáticos asistentes al Tribute Fest AC/DC, donde tocarán AC/DShe, Highway to Hell, Live Wire y la agrupación peruana Crazy Dizzy.

El evento se realizará el 25 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental, durará 8 horas, y contará con la presencia de las 3 mejores bandas tributo del mundo al igual que nuestros representantes peruanos Crazy Dizzy.

Entre las bandas invitadas está AC/DShe, banda tributo de California mundialmente conocida e integrada únicamente por mujeres. También estará Highway to Hell, de Nueva York, famosa por ser la única banda tributo que tocó en el mismo escenario con AC/DC.

Live Wire compuesta por Británicos y Estadounidenses completa el poderoso line-up internacional del festival.

Como nota importante, cabe mencionar que los peruanos Crazy Dizzy , encabezados por Coqui Tramontana y Carlos Chávez viajaron la semana pasada a Nueva York a conocer personalmente a Brian Johnson, el vocalista de AC/DC. Ellos llevaron consigo la réplica a escala de lo que será la gran bandera, la cual pasearon por todo Nueva York.

Luego de este encuentro, Brian Johnson les obsequió su reciente libro “Rockers and Rollers,” luego de poner su autógrafo en el, saludó el Tribute Fest. Este libro es una verdadera joya, y por respeto a los miles de fans peruanos que asistirán al evento, sortearemos el libro entre los asistentes, aseguró Coqui Tramontana.

Cabe señalar que la página web oficial de AC/DC mencionó el Tribute Fest esta semana en la sección de noticias dando así su apoyo a este importante evento.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*