Edelnor atenderá durante el sufragio electoral | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Edelnor atenderá durante el sufragio electoral
02/06/2011 Nacional

Los CCSS de Edelnor de Minka y Mega Plaza atenderán este domingo 5 de junio.

Con el objetivo de brindar mayor comodidad y facilidades a sus clientes, los centros de servicios de Edelnor atenderán el sábado 4 y el lunes 6 de junio en horario normal, mientras que el domingo 5, día del sufragio electoral de la segunda vuelta electoral, la atención en los centros de servicios de Minka será de 9:00 am a 9:00 pm, mientras que en el de Mega Plaza será de 10:00 am a 10:00 pm.

Asimismo, Edelnor está reforzando sus medidas de prevención para actuar con rapidez ante cualquier imprevisto que se pudiera presentar en las redes de electricidad durante el próximo fin de semana, principalmente en aquellos lugares considerados estratégicos como pueden ser locales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), instituciones públicas, medios de comunicación, agrupaciones de los candidatos presidenciales y otros.

Estas medidas alcanzan a toda su zona de concesión, comprendiendo Lima Metropolitana, Callao y Norte Chico, para lo cual se efectuaron diversas coordinaciones tanto con la ONPE y demás autoridades.

Adicionalmente, Edelnor ha tomado las siguientes medidas preventivas:

  • Reforzamiento de las cuadrillas de las redes de Alta, Media y Baja Tensión.
  • Instalación de grupos electrógenos en locales estratégicos, en coordinación con la ONPE.
  • Suspensión de las labores de mantenimiento preventivo en las redes de Edelnor durante los días 4 y 5 de mayo, que implique afectación del servicio, con el fin de disponer de la máxima capacidad disponible operativa y técnica.

Edelnor recuerda que cuenta con la línea telefónica 5171717 de Fonocliente para cualquier emergencia que se pudiera presentarse, el cual atenderá las 24 horas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*