Menu
Categories

Danuska Zapata festejará con papás a ritmo de rock y disco
17/06/2011 Espectáculos

Reveló que ya tiene listo el regalo para Carlos Barraza.

Gerardo Manuel, Flashback y el Grupo Revólver darán concierto el sábado 18 de junio en Scencia.

La guapa modelo Danuska Zapata reveló que ya tiene listo el regalo con ocasión del Día del Padre, que le dará a su expareja: el actor y animador de televisión, Carlos “Tomate” Barraza, a nombre de la pequeña hija que tienen ambos, fruto de una anterior relación.

Contó que su propia engreída, de 5 años de edad, ha escogido el obsequio que le dará a su papá, aunque evitó informar de qué se trataba puesto que – según aclaró – será una sorpresa. “Ella es independiente”, aseveró al indicar que la pasará en grande este domingo.

La también actriz comentó que un día antes, es decir el sábado 18 de junio, festejará los previos asistiendo al concierto ¡Vive la Fiebre de Sábado en Scencia!, a cargo de los destacados artistas nacionales Gerardo Manuel, Flashback y el Grupo Revólver.

Ella se mostró fascinada por la música de las décadas de los 70 y 80, y de los Inolvidables temas de rock clásico y de íconos musicales como Donna Summer, Village People y Bee Gees. ¿Qué más para celebrar el Día del Padre? Esa era música de verdad, no como lo de ahora, exclamó.

Deseó a todos los padres que pasen una buena celebración y les aconsejó que se relajen, yendo al espectáculo que será totalmente en vivo, en el Centro de Convenciones Scencia, situado en la avenida La Molina 1135 – La Molina desde las 9 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*