Menu
Categories

Cusco presente en la Carrera del Día Olímpico
23/06/2011 Deportes

El  Consejo Regional del Deporte del Cusco a través del Área de Promoción y Recreación del Deporte, desarrollará este domingo 26  de junio, la XXIV Edición de la “Carrera del Día Olímpico”, importante evento que recorrerá 5 kilómetros y abarcará las principales calles del Distrito de Wanchaq.

Se estima una participación de más de 3 mil deportistas de la Provincia del  Cusco, entre instituciones educativas, clubes, programas de formación deportiva, instituciones públicas y privadas, deportistas del centro de alto rendimiento y público en general.

La celebración del “Día Olímpico” está destinada a las actividades artísticas y deportivas con participación masiva de niños, niñas, jóvenes, adultos y discapacitados, quienes se unen para celebrar tan importante aniversario y así difundir el Movimiento Olímpico en el Mundo, manifestó el Presidente del Consejo Regional del Deporte cusco Prof. Emiliano Mendoza Zevallos.

Las Inscripciones aún están abiertas en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud, puerta 3. Para consultas comunicarse al teléfono 084-228081, área de Promoción y Recreación del Deporte.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*