Charlie Sheen podría regresar a la Tv con su propia comedia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Charlie Sheen podría regresar a la Tv con su propia comedia
18/06/2011 Espectáculos

Según el sitio web TMZ, se está escribiendo una comedia específicamente para el actor, que demostró una fuerte capacidad de convocatoria y también un talento particular para ser un extraño personaje mediático.

Aunque por el momento no hay título para el proyecto televisivo, es tal la confianza que le tienen a Sheen que ni siquiera se hará el episodio de prueba que se acostumbra transmitir para medir el impacto ante el público.

El jueves se conoció la noticia de que un mediador privado será el encargado de decidir si un tribunal debe ver el caso presentado por Sheen contra su ex productora, Warner Bros Television, tras ser despedido de Two and a Half Men.

Sheen fue despedido de la serie de televisión en marzo, luego de lo cual entabló una demanda por valor de cien millones de dólares por violación de contrato, lo que aspiraba resolver en un juicio público con jurado. Los productores argumentaron, sin embargo, que el caso debía dirimirse ante un mediador privado, algo que fue apoyado el jueves por el juez Goodman.

En declaraciones a los medios, el abogado de Sheen, Martin Singer, expresó queserá el mediador, no el juez, quien tome la decisión de si el caso debe solventarse en los tribunales o en un proceso de mediación”.

Por su parte, Warner Bros indicó que están “muy complacidos por la decisión del tribunal de obligar a las partes a acudir a un arbitraje”.

El Universal /EFE
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*