Menu
Categories

Carlos Alvarez responde a Obispo del Callao quien exige deje de imitar a fallecido religioso
29/06/2011 Espectáculos

Carlos Alvarez a Irizar: “Guardo el mejor de los aprecios a Monseñor Durand y no trato de denigrar su imagen por el contrario es un homenaje a un pastor de elevada calidad humana que aun lo recuerdan por su don de de gente”.

Ante la petición pública de Monseñor Miguel Irizar, obispo del Callao, quien durante una homilía, exigió al cómico Carlos Álvarez dejar de imitar y hacer mofa del fallecido religioso Ricardo Durand Flores, la respuesta del imitador de “El Estelar del Humor” no se hizo esperar.

“De ninguna manera trato de denigrar y manchar su imagen, por el contrario es el reconocimiento y gratitud plena de todo un pueblo a un pastor de la iglesia que se le recuerda por su humanidad, sensibilidad social y don de gente, pero por sobre todo un tipo muy querido en el Callao por su sencillez y carácter campechano”.Agrego.

En otro momento dijo que muchos personajes mundiales del cine y la televisión aun son imitables como Marilyn Monroe, Chaplin y Cantinflas; pese a estar muertos.

“Lo que si deploro es la gran cantidad de gente del clero con problemas de pedofilia, hurto y otros escándalos que manchan la imagen de la iglesia que ha sido rechazada públicamente, incluso, por el mismo Papa Benedicto”. Manifestó Álvarez.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*