Menu
Categories

Brenda Carvalho disfrutará de la terrorífica experiencia de “El circo de los horrores” en Lima
09/06/2011 Espectáculos

El próximo mes de Julio será recordado como el mes en el que Lima sufrió las noches más terroríficas e impresionantes de toda la historia, un espectáculo de gran impacto y magnitud está por llegar a nuestro país prometiendo dejar con la boca abierta a más de un espectador.

La bella y talentosa bailarina y conductora de televisión, Brenda Carvalho, no pudo dejar de demostrar la emoción que siente por la llegada de uno de los circos más aplaudidos y premiados de todo el mundo: “No podemos dejar de vivir esta espeluznante experiencia, definitivamente estaré presente con toda mi familia para presenciar un espectáculo de otro nivel como es El Circo de los Horrores!”.

De la misma manera, el empresario Pierre Aguilar  invitó al público a disfrutar de un show exclusivo en su género: “Espero que todos encontremos un tiempo para pasarlo en familia y poder presenciar esta puesta en escena de lujo; este espectáculo ha sido premiado alrededor del mundo, cuenta con una escenografía espectacular que nos remonta al sentimiento frío y tenebroso de un cementerio gótico; los artistas vuelan e interactúan constantemente con el público; no se lo pueden perder”.

“EL CIRCO DE LOS HORRORES” llega a nuestra capital. Después de gran espera y expectativa, los fanáticos del horror y el terror tendrán la oportunidad de ser participes de un espectáculo sin precedentes único en el mundo, siendo la primera vez que un show con esta temática pisa suelo peruano haciéndonos parte de su aplaudido e increíble espectáculo “Psicosis”.

Este sensacional circo fue creado en el año 2006 por Suso Silva actuar director y actor destacado del Circo de los Horrores. El show es recreado en un antiguo cementerio gótico del siglo XIX, muy oscuro y abandonado, donde las gárgolas, las lápidas de piedra, el continuo sonido a lluvia y olor a humedad nos llevan a un ambiente lúgubre, donde los nervios se dejan llevar creando inquietud, temor y emoción en las 2 horas que dura este espectáculo.

Uno de los personajes más representativos del terror de todos los tiempos, NOSFERATU, nos da la bienvenida dejando al descubierto la exquisita e impecable ambientación y la calidad histriónica de los actores que dan vida a“BELCEBÚ”, “DEBORAH LA VAMPIRA”, “LA NIÑA, DULCE SARA”, “GRIMO EL PAYASO”, “LA MOMIA ACROBATICA” solo por nombrar algunos de los más de 15 profesionales que visitarán el Perú muy pronto.

Nunca pasar miedo fue tan divertido. Seremos testigos de un espectáculo directo, que deja lo conservador de lado, pícaro y poco convencional, de mucho impacto y de buen gusto, exitoso en el mundo entero, y en Lima se estrenará el día 21 de Julio extendiéndose hasta el 31 de Julio en el Jockey Club.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*