Menu
Categories

Anderson Cueto: “El ‘profe’ me tomará más en cuenta”
14/06/2011 Deportes

Con pie derecho. La ‘comba’ Cueto parace que le empieza a sonreir el titularato en el Aurich ya que el profesor Umaña quiere contar con él en su esquema.

Por lo pronto le ha pedido apoyar al equipo en el torneo intermedio para recuperar el ritmo de futbol con que terminó en la primera rueda.

“El ‘pofe’ me ha pedido jugar ante Unicachi, aunque sea un tiempo para apoyar al equipo y coger el ritmo de juego. Me ha dicho que quiere contar con mi juego más tiempo y eso me alegra mucho. Es bueno que te tomen en cuenta cuando en el torneo anterior jugué muy poco” sostuvo Aderson Cueto.

El volante zurdo quiere aprovechar esta oportunidad para ratificar el porque de su juego “Quiero seguir demostrando mi valia. Es cierto que me llamaron de Suecia para jugar allá pero las condicones no me gustaban. Yo quiero seguir apostando por el Aurich, una institución seria e imporante que trata muy bien al futbolista. Me siento bien acá y en Chiclayo. Por eso quiero lograr grandes cosas con esta camiseta, pero jugando” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*