Menu
Categories

Alan García pidio a electores a votar “sin temor ni ansiedad”
02/06/2011 Nacional

El presidente Alan García formuló hoy un llamado a los peruanos a votar este domingo “sin temor ni ansiedad”, y adelantó que apoyará al siguiente gobierno para que el país continúe por la senda del crecimiento y el desarrollo y se ejecuten más obras para los pobres.

“Los invoco a depositar su voto sin temores, sin ansiedades, sin miedos, el Perú es muy grande para que una elección pueda hacerle daño, su velocidad de crecimiento es muy grande”, expresó desde Ayacucho, donde entregó cerca de 4 mil títulos de propiedad de la zona del VRAE.

Dijo que el rumbo de crecimiento del país “no se detendrá” porque los peruanos ven con orgullo cómo el país ha superado todas sus expectativas.

“Seguirán haciéndose las carreteras, seguirá trabajándose por la electrificación y el agua, tendrá que seguir mejorando la educación y tendrá que impulsarse la salud en beneficio a los más humildes”, expresó.

García dijo que, cuando los periodistas le preguntan sobre el futuro del país, él responde que “ya el pueblo peruano sabe cuál es su destino y su velocidad”.

Recordó que al inicio de su mandato, prometió que nuestro país crecería más que Chile, y en este periodo no sólo se logró ese objetivo, sino que el Perú tiene enormes posibilidades de continuar expandiéndose en los próximos 5 años.

Alan García dijo que, sea quien sea el próximo presidente, él lo apoyará porque esa es su obligación después de haber ocupado en dos oportunidades la primera magistratura del país.

“Ayudaré a quien esté en el gobierno si continúa haciendo obras por los más humildes, ese es nuestro compromiso, hacer que el Perú crezca pero que crezca para los más pobres y humildes”, aseveró.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*