Menu
Categories

Abren las Inscripciones para Adobe MAX 2011
08/06/2011 Ciencia y Tecnologia

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció a diseñadores, desarrolladores y empresas líderes que ya es posible inscribirse en MAX 2011 y reservar asiento en las diferentes sesiones. La conferencia anual reunirá miles de innovadores en diferentes industrias para celebrar, explorar y dar forma a la próxima generación de experiencias digitales que abarcan múltiples plataformas de dispositivos. El evento de este año tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 1 al 5 de octubre. Los asistentes a MAX 2011 se sumergirán en cinco días de sesiones informativas, laboratorios interactivos y numerosas oportunidades de relacionamiento enfocados en tecnologías, técnicas y trabajo inspirador capaz de producir experiencias digitales innovadoras.

Las presentaciones, como la del Director de Tecnología de Adobe, Kevin Lynch, junto con otros expertos de la marca e invitados especiales, explorarán las más recientes tendencias que impactan la manera de crear, administrar y optimizar el contenido digital en diferentes sistemas de escritorio, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores. Además, MAX 2011 contará con adelantos de tecnologías Adobe, un pabellón de la comunidad con exhibiciones de socios y clientes, oportunidades para que los asistentes se conecten con los equipos de producto Adobe, y el ya conocido MAX Bash.

MAX: Donde Convergen Tecnología y Arte

Según los resultados de las encuestas, el 94 por ciento de los asistentes a MAX 2010 dijo haber tenido una experiencia positiva y calificó el evento en general como por encima del promedio y excelente, al tiempo que 97 por ciento de los asistentes dijo que recomendaría el evento a sus colegas.

MAX 2011 contará con tres divisiones compuestas por más de 300 sesiones y laboratorios prácticos acerca de tópicos que van desde la creación de aplicaciones para dispositivos móviles a la creación de contenido multi-plataforma y del desarrollo HTML5 hasta el diseño de juegos 3D y computación en la nube.

· La división de Diseño ofrecerá las habilidades necesarias para expresar ideas con precisión y facilidad; trabajar fluidamente en difernetes medios; y producir resultados excepcionales en impresos, Web, medios interactivos y diseño móvil.

· Este año, la división de Desarrollo sigue el ritmo de las herramientas y métodos más innovadores que otorgan poder al futuro de la Web y las aplicaciones de Internet.

· La división Envision ofrecerá un análisis del mapa de trabajo de la tecnología Adobe y destacará prácticas y estrategias exitosas para elaborar experiencias más atractivas sobre diferentes tipos de pantalla y dispositivos.

MAX 2011 también trae de nuevo algunos cursos y laboratorios, a petición popular:

· Laboratorios Bring Your Own Device (BYOD: trae tu propio dispositivo), un original formato que permite aprender en su propio dispositivo, sea una laptop, tableta u otro dispositivo móvil.

· Conjunto CS5.5@MAX, un programa para diseñadores y desarrolladores creativos que desean crear contenido que pueda desplegarse fácilmente en pantallas de todos los tamaños: desde dispositivos móviles a decodificadores.

· Conjunto LiveCycle@MAX, un curso técnico que presenta las soluciones empresariales Adobe enfocadas en la administración de experiencia del cliente (CEM) y los servicios de documento.

· Russell Brown@MAX, un curso práctico de tres días diseñado para que directores de arte, diseñadores, ilustradores y fotógrafos aprendan consejos y técnicas avanzados para usar Adobe® Photoshop® CS5 y Adobe InDesign® CS5.5.

Cita

Kevin Lynch, Director de Tecnología en Adobe

· “La industria de la tecnología atraviesa una rápida innovación estimulada por la fenomenal tasa de adopción de teléfonos inteligentes y tabletas y el emocionante potencial de la computación táctil. En MAX, diseñadores, desarrolladores y expertos de la industria convergen para compartir y dejarse inspirar, al tiempo que adquieren las herramientas y conocimiento que les ayudarán a dar forma al futuro de la expresión digital”.

Inscríbase Ahora

No se pierda MAX 2011. Aproveche los precios de reservación temprana inscribiéndose antes del domingo 31 de julio. Visite el sitio de Inscripciones MAX y las páginas de viajes MAX para más información acerca de otros descuentos especiales y pases para grupos.

Nuevo Este Año: Cumbre Adobe Digital Enterprise

En conjunto con MAX 2011, también se llevará a cabo la primera Cumbre Adobe Digital Enterprise, que tendrá lugar el 3 y 4 de octubre en el JW Marriott Los Ángeles en L.A. LIVE. Diseñado para gerentes de negocios, líderes de tecnología y profesionales del mercadeo, la Cumbre Digital Enterprise ayudará a los asistentes a descubrir cómo crear experiencias diferenciales que profundicen la relación clon los clientes y amplíen el valor de marca de sus organizaciones. Los asistentes escucharán acerca de los más recientes avances de tecnología para administración de experiencia del cliente (CEM) de parte de líderes de la industria, expertos Adobe y socios de soluciones; conocerán análisis acerca del futuro de la optimización de experiencias de cliente en todos los canales digitales; así como adelantos de las nuevas soluciones empresariales Adobe. Para más información y para recibir noticias del evento, por favor visite el sitio de la Cumbre Adobe Digital Enterprise.

Premios MAX 2011

Ya están abiertas las inscripciones para los Premios MAX, un programa de premiación mundial que reconoce los mejores usos de software Adobe para la creación de aplicaciones de alto impacto en las siguientes categorías: Publicidad y Marca, Publicación Digital, Empresa y Entretenimiento. La recepción de trabajos está abierta hasta el viernes 29 de julio a las 12m (Hora Pacífico). La votación en línea abrirá una semana antes de MAX, y los ganadores de las categorías serán anunciados en vivo en la ceremonia de Premios MAX el 5 de octubre en el Teatro Nokia. Para ver los ganadores y finalistas del año pasado, por favor visite la Galería de Premios MAX 2010.

Exhibiciones y Patrocinios

Para información acerca de oportunidades de patrocinio y promoción en MAX 2011, por favor visite la página de patrocinios.

Enlaces Útiles

·         Sitio MAX 2011

·         Página de Precios MAX 2011

·         Página de Inscripciones MAX 2011

·         Convenza a su Jefe: Obtenga aprobación para asistir a MAX 2011

·         Agenda MAX 2011

·         Sesiones y Divisiones MAX 2011

·         Premios MAX 2011

·         Información de Patrocinio MAX 2011

·         Preguntas Frecuentes MAX 2011

·         Archivo MAX 2010

Canales de Medios Sociales MAX 2011

·         Blog MAX 2011

·         Página de Facebook MAX 2011

·         Twitter MAX 2011

·         Flickr Stream MAX 2011

·         Canal YouTube MAX 2011

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*