A Gianmarco le encantaría ser parte del centenario de Machu Picchu | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

A Gianmarco le encantaría ser parte del centenario de Machu Picchu
25/06/2011 Espectáculos

El destacado cantautor peruano Gianmarco Zignago expresó que está dispuesto a participar en las celebraciones por el centenario del descubrimiento de Machu Picchu, si se lo piden, y recordó que “todos somos embajadores” del Perú y que “ese pasaporte es de por vida”.

“Me encantaría formar parte si me invitan a cantar o a estar presente, yo encantado de la vida, celebrar los 100 años de nuestro hermoso Machu Picchu va a ser lindo”, comentó tras recordar que, en México, la cantante peruana Tania Libertad le contó que venía a cantar por los 100 años de la famosa ciudadela inca.

El cantautor presentará a fines de julio su nueva producción “Días Nuevos”, un disco que según propia confesión “es el mejor de mi carrera”.

En esta nueva producción, de 11 temas, hace dúos con Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Diego Torres.

El cantautor reveló que el responsable de “masterizar” esta producción, fue Humberto Gatica, quien ha trabajado como productor de figuras de la talla de Céline Dion, Andrea Bocelli, Barbra Streisand, Cher, Chicago, Madonna, Elton John, Luis Miguel, Gloria Estefan y Ricky Martin, entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*