Menu
Categories

“La lesión de Revoredo no es grande”, pero podría quedar fuera de la Copa
11/06/2011 Deportes

El médico de la selección peruana, Luis Segura, manifestó hoy que el defensor Renzo Revoredo sufrió un desgarro a la pierna derecha, durante los entrenamientos del combinado nacional, y aunque se trata de una pequeña lesión pone al seleccionado en duda para la Copa América.

“Lamentablemente presenta un desgarro en el muslo anterior derecho, no es por una sobrecarga sino por un hecho fortuito. La resonancia dice que es una pequeña lesión y hará rehabilitación y vamos a ver como evoluciona”, declaró a la agencia Andina.

El jugador estuvo presente ayer en las prácticas vespertinas en La Videna, pero no realizó ningún trabajo con sus compañeros.

“No podemos evaluar las semanas de recuperación, no es una lesión grande pero lamentablemente es un desgarro”, expresó el galeno Segura.

El doctor evitó pronunciarse sobre si llegará en condiciones para la Copa América, que iniciará en julio en Argentina.

“No me gustaría decir crudamente que queda fuera de la Copa pero vamos a ver como evoluciona. No podemos hablar de semanas de recuperación porque queremos ver cómo evoluciona”, indicó.

De otro lado, el galeno afirmó que el central Alberto Rodríguez padece una fatiga muscular y le han bajado las cargas de trabajo en los entrenamientos para agilizar su recuperación.

Ayer el defensor del Sporting de Lisboa realizó trabajos diferenciados al mando del “Vasco” Aguirre Garay y están a la espera de su plena recuperación.

Segura también refirió a la situación del volante del River Plate, Josepmir Ballón, quien presenta un desgarro en la cara posterior del muslo derecho.

“Lo de Ballón es una pequeña lesión, la próxima semana le sacarán una resonancia de control para ver como va”, indicó.

Finalmente, el doctor comentó que Carlos Zambrano está médicamente bien y está haciendo un trabajo diferenciado para estar a la par físicamente con sus compañeros, de cara al certamen continental.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*