Menu
Categories

“Cuida tu estilo” con las nuevas planchas Premium de Oster
20/06/2011 Galerías

Un correcto planchado depende de la adecuada combinación de tres factores: vapor, presión y calor. El vapor permite que las fibras recuperen su forma original, la presión generada sobre el tejido lo alisa y el calor termina de secar el tejido y fijar las fibras. Es por ello que bajo el lema: “Cuida tu estilo”, la marca OSTER®, líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, reafirma su compromiso por ofrecer productos innovadores y con valor agregado de la más alta calidad, al presentar su nueva línea de planchas Premium.
Elegantemente diseñadas, las planchas Premium Oster® se presentan como el accesorio que “cuida tu estilo”.

La nueva serie incorpora la característica denominada “Vapor Activo”, que penetra continua y profundamente las fibras de las telas para un planchado perfecto. Además estos modelos poseen una punta anodizada “anti rayaduras”, apagado inteligente (que detecta tiempo, posición y movimiento), auto limpieza y un extraordinario golpe de vapor de hasta 100 gramos por minuto, son parte de los atributos de la nueva serie 7000 o planchas Premium Oster®.

Durante la presentación, los periodistas tuvieron la oportunidad de comprobar, junto a una elegante Delly Madrid, los beneficios que las planchas Premium Oster® brindan. Enfrentados a una camisa 100% algodón, tremendamente arrugada, vieron como la acción del “Vapor Activo” en segundos y con apenas unas cuantas pasadas, daban lugar a una camisa impecable libre de arrugas, digna de todos los que quieren lucir bien.

La nueva serie de planchas Premium Oster® ya se encuentra a la venta en todos los principales distribuidores del país.

Acerca de Oster

La marca Oster® está en el Perú hace más de 50 años. Por la calidad y respaldo de sus productos se ganó la posición como marca favorita del ama de casa peruana y es líder del segmento de pequeños electrodomésticos para el hogar. Oster® del Perú es parte de Jarden Corporation, una empresa global que se dedica a proveer productos de marcas líderes para su uso en y alrededor del hogar.

Fotos: Javier Espichan Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*