Robert Pattinson sorprendió con nuevo look | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Robert Pattinson sorprendió con nuevo look
30/05/2011 Espectáculos

El actor británico de Crepúsculo dejó de lado su estilo desaliñado y su cabello despeinado para sorprender con una vestimenta más formal durante el rodaje de su último filme.

Con un traje oscuro y peinado con una raya a un lado, la estrella juvenil dejó atrás su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo para interpretar a Eric Packer en la película Cosmopolis.

Robert Pattinson fue convocado por David Cronenberg para protagonizar la cinta, que esta semana comenzó su rodaje en Toronto con un elenco estelar que se completa con Juliette Binoche, Paul Giamatti y Samantha Morton.

Por otra parte, se dio a conocer que la primera entrega de la saga, Crepúsculo: Amanecer, se estrenará el 18 de noviembre de 2011. Un año después, el 16 de noviembre de 2012, llegará a los cines la segunda entrega, quinta y última película, que también estará dirigida por Bill Condon.

Deja una respuesta
  

CONFLICTO ISRAEL - IRAN

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

*