Menu
Categories

Programación del 2 al 7 de mayo en el Jazz Zone
03/05/2011 Conciertos

Lunes 2

.JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS
Hora: 10:00 pm ingreso libre – colaboracion
Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico.

Martes 3

A Cada Santo Una Vela de Carlo Seminara (Argentina)
Hora: 9:00 pm Cover: 20 soles y 50 soles con CD
A Cada Santo una Vela es un espectáculo musical en el que el autor busca un camino de expresión demanera experimental, fusionando géneros y estilos, dando por resultado una música particular, en la que la composición rítmica predomina por sobre todas las cosas, aún en situaciones a veces impredecibles. El autor se pasea por la musica latinoamericana (en especial la cubana), el folclore argentino, tango,funk, jazz, hip hop, electrónica, etc., generando diversos climas que despiertan constantemente la atención del público. Por otro lado en su música también se aprecia la intención de reflejar características de lapoblación argentina, sociales, culturales y políticas, jugando a veces con lo humorístico.

Dr. Rock Lo mejor de los 70 y 80
Hora: 11:00 pm Cover: 15 soles y 10 soles estudiantes
El mejor rock de los 70 y 80 con Dr. Rock, agrupación ahora con importantes adquisiciones como: Jhony Chiappe – tecladista del grupo humo de Gerardo Manuel, Gianina Pinto, vocalista del grupo flaschback, Oscar Flores, nuevo guitarrista ex grupo revolver ellos se suman a los cinco integrantes originales que son: el vocalista – Ivan Noguera – doctor rock, guitarra – David Lavado, teclado – David Bonilla, bajo – Arturo Galarza y en la batería – Richard Martinez.

Miércoles 4

MADRE SOLO HAY UNA… !! UNA NOCHE DE HUMOR !
Hora: 8:00 pm Cover: 20 soles
Espectáculo de humor varieté actúan: Jaime Herrera, Angie Palomino, Milagros Porturas, Piero Morote, Sandra Riesco, Majo Montezuma, Ricardo Mendoza
Recital de Jorge Millones Cantautor Peruano
Hora: 10:00 pm Cover: 15 soles
Jorge Millones, cantautor de talento excepcional, miembro de “Séptima cuerda” junto a Pedro Novoa, Enrique Ortiz, y Daniel Ochoa, trabajan por promover un movimiento que permita el desarrollo participativo de la nueva canción en el Perú. En la música de Millones se encuentra basada en la trova, sin embargo se aprecian influencias fuertes de la balada, el rock, la salsa y la cumbia como también una presencia fuerte de corrientes de la música tradicional peruana tanto de los andes como de la costa como valses y polcas. Las letras van dedicadas al cotidiano, la política y demás pasiones…

Jueves 5

GIPSY FIESTA Tributo a GIPSY KINGS
Hora: 7:30 pm Cover: 30 soles
GIPSY FIESTA tributo a GIPSY KINGS con ANTONIO ROSAS & CIA. ¡Gran Noche de Fiesta y Guitarras Gitanas! Regresa la Guitarra Flamenca de ANTONIO ROSAS para ofrecer un extraordinario concierto, compartiendo con su fiel público seguidor, en un nuevo show con los más sonados temas de los GIPSY KINGS agrupación emblemática de la Rumba Flamenca. Además de las composiciones propias de Antonio en los diversos ritmos flamencos. Bulerías, Solos de Guitarra, Tarantas, Fandango y la explosiva rumba flamenca. Una gran selección de músicos en escena, en “Una noche de pasión! Una noche de fiesta! Una noche de Guitarras! ¡Una noche de Flamenco!!!.

ALEJANDRO SUSTI Daniel Willis, Jeremy Castillo, Oliver Castillo, Félix Varvarande PRESENTACION DEL NUEVO CD ”UNDERWOOD”
Hora: 10:30 pm Cover : 20 soles y 10 soles estudiantes
El programa del concierto incluye 12 temas de su nueva producción a los que se sumarán tres temas de sus anteriores producciones “Tren al Edén” e “Islas”. Susti regresa a los escenarios después de un periodo de dos años durante los cuales se dedicó a la composición y grabación de UNDERWOOD con el apoyo del reconocido guitarrista Daniel Willis. El título del disco rememora los “Poemas Underwood” incluidos en la novela vanguardista La casa de cartón de Martín Adán de donde Susti extrae algunas imágenes para la canción principal de esta producción.

Viernes 6

BIG BAND de Estados Unidos y la Jazz Jaus
Hora: 8:00 pm Cover: 20 soles y 10 soles estudiantes

LUISITO CARBAJAL Y ORQUESTA BORINQUEN SALSA! – Bailable
Hora: 10.45 pm cover: 30 soles
Los esperamos el Viernes 06 de Mayo para escuchar y bailar con los temas clasicos de: HECTOR LAVOE, WILLIE COLON, BOBBY VALENTIN, ADALBERTO SANTIAGO, FRANKIE RUIZ, EDDIE PALMIERI, ISMAEL MIRANDA, CHEO FELICIANO y muchos mas interpretados magistralmente por la tremenda banda de Luisito Carbajal. Reserve su mesa con la debida anticipacion y no se pierda de este espectacular show!. Ademas podra degustar los exquisitos tragos y piqueos que ofrece el Jazz Zone en un ambiente tranquilo y acogedor, para que su noche sea una noche realmente inolvidable, venga a divertirse este Viernes 06 de Mayo !

Sábado 7

I Festival Afrodescendiente de Lima
Hora: Desde las 8 pm hasta las 2 am Preventa : 30 soles Puerta : 50 soles
Almas Raíces, en Lima-Perú, realizará el I Festival Afrodescendiente, que contribuirá con el reconocimiento de la música y la cultura musical africana en nuestro país, ya sea con la música Afroamericana (blues,jazz,soul,funk, etc) Afroperuana (festejo, zamacuecas, etc.) y Afrojamaica (reggae, ska, etc.) nutriendo tanto a músicos como público en general con experiencias, historias y música en vivo de grandes compositores e intérpretes que fueron y siguen siendo pilares para el desarrollo de la raíz afro descendiente en el mundo.Para este festival reuniremos a los mejores músicos de cada raíz africana en el Perú; Kimba fá,
Cimarrones, Ciudad blues, Vieja Skina, Big Pollo Funk y otros artistas afrodescendientes invitados como Carlo Seminara de Argentina.
.

Makis y Sushi en el Jazz Zone

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*