Menu
Categories

Lifan Motors lanzó la minivan Foison modelo que llega a un nuevo segmento de mercado
20/05/2011 Evento Empresarial

La Minivan de Lifan llegará a Lima, Arequipa y Cusco a través de los concesionarios de la marca. Lifan considera que vehículos con estas características aportan al dinamismo de la economía local. Este año Lifan proyecta crecer 55% con relación al 2010.

Lifan Motors Corp, una de las principales empresas de autos chinos, presentó oficialmente su modelo Minivan Foison, el mismo que llegará a un nuevo segmento de mercado. Este modelo se dirige a la micro, pequeña y mediana empresa, así como a personas particulares que buscan una herramienta de trabajo. Cuenta con altos estándares de calidad en su fabricación, bajo consumo de combustible y seguridad.

“Estamos con mucha expectativa en la nueva minivan Foison porque gracias al dinamismo de la economía, hay más personas emprendedoras que buscan vehículos para hacer sus negocios, asimismo pequeñas y medianas empresas. Nuestro producto será competitivo en el mercado por sus bondades frente a su competencia”, indicó Gonzalo Cuba, gerente de Lifan en el Perú.

Con relación a los objetivos de la marca para este año, Cuba indicó que “buscamos que Lifan siga creciendo en el sector particular, apoyado ya no solo en el modelo 630 y 320, sino también por la nueva Foison, que ingresa al mercado para convertirse en un apoyo a diferentes públicos. Proyectamos llegar a 400 unidades vendidas el 2011”.

La nueva Foison es una excelente minivan para el trabajo, puede llevar cargas de 700 kg.  Es cómoda, segura y económica  para el traslado de personal, puesto que cuenta con 8 asientos. El motor de 1.3 permite un gran ahorro de combustible; asimismo sus barras de seguridad, sus barras internas de reforzamiento y dirección colapsable, convierten a  la nueva Foison en una de las más seguras en su categoría.

Cabe precisar que Lifan Motors tiene el respaldo del grupo automotor Altos Andes, que está presente en el Perú desde hace más de 10 años, siendo uno de los grupos más sólidos del país.

Lifan en el Perú

Lifan llega el Perú en diciembre del 2007 con su primer modelo el Lifan 520, auto que viene originalmente de fábrica con la tecnología dual GNV (funciona tanto a gas natural como a gasolina). Un diferencial de peso, ya que en el mercado nacional solo se realizaban conversiones a gas las cuales terminan por desgastar el motor, además de no ser seguras.

Con este lanzamiento Lifan se posicionó rápidamente en el segmento C, D, como la marca de autos económicos y rendidores, atendiendo las necesidades puntuales de un segmento específico: los taxistas. Desde su aparición en el mercado peruano, se han vendido alrededor de 800 unidades, en su mayoría destinadas al transporte público, cuota que superó con creces las proyecciones iniciales.

En diciembre del 2009 llegó el nuevo modelo Lifan 620, un auto con interiores de lujo, detalles vanguardistas y amplio espacio interior, convirtiéndose en el sedan clase A de la marca. El 2010 el modelo 320 llegó para el público joven, extendiendo  la marca su mercado al  sector particular.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*