Menu
Categories

Zero Balas entra a la carrera de los 10 más pedidos de MTV
15/04/2011 Espectáculos

En un país como el nuestro en el que desear hacer música puede ser tan complicado como soñar con ser astronauta, las ganas, el coraje, la voluntad y una perseverancia a prueba de balas son requisitos indispensables. Pero sin duda, lo mejor que te puede dar la vida es lograr cumplir aquellos sueños que por tanto tiempo te movieron, impulsándote a disparar alto y que finalmente llegan a realizarse.

Fe de ello pueden dar Julio Medina, Josué Calderón, Leonardo Bonnett y Jose Luis Zimic quienes están viviendo su pasión día a día. El 2008 marco el punto de partida de una aventura que reunió a cuatro chicos bajo un compromiso único y urgente con la música. Ellos buscaban lo que todo el que comparta este sentimiento puede entender: hacer vibrar a un público que pueda ser luego llamado fanaticada, que sus instrumentos retumben con intensidad, hacer estallar escenarios y unir a la gente bajo un mismo sentir de letras, ritmo y amor por lo que hacen. El nombre con el que lo conseguirían es ZERO BALAS.

Su sonido es una equilibrada mezcla de pop/punk, muy efectiva, directa y cargada de una energía única. Inyectados con la fuerza de sus canciones, la banda promete llegar lejos y tiene como meta colocarse y posicionarse como una de las mejores del momento. Ellos vienen con muchas ganas de hacer buena música y de romper con todas las expectativas.

Su primer videoclip fue dirigido por Jorge Carmona, reconocido por encargarse de la realización de importantes títulos como “Misterio” y “La Gran Sangre”. La pericia de Carmona trabajando en conjunto con su imparable estilo, les permitió colocar su trabajo entre los diez más pedidos de MTV (Tu TOP 10). Es así como “No vuelvas más” se perfila como su carta de presentación internacional, la que además les está labrando un marcado camino a la fama. Y para seguir transitando por ese sendero, llegando cada vez más lejos, necesitan del voto de toda su fanaticada.

Una banda que promete llegar lejos y que está siendo reconocida como uno de los mejores sonidos de la actualidad. Hay que estar atentos pues ZERO BALAS llega con fuerza y promete no irse pronto, pues, aunque su nombre apunte lo contrario, todavía tiene muchos tiros por disparar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*