Menu
Categories

San Pablo: Vitti le dio la victoria a Universitario
24/04/2011 Deportes

El volante Pablo Vitti se mostró muy contento por su primero gol que anotó con la camiseta de Universitario, el mismo que le dio el triunfo (1-0) a su equipo sobre Alianza Atlético en la novecha fecha del Descentralizado.

Estoy contento porque ganamos, que era lo que queriamos. Ahora estamos expectantes para seguir metidos en el grupo de arriba”, dijo el argentino tras el partido ante los norteños.

El equipo dirigido por José “Chemo” del Solar dominó el encuentro gracias a su mejor juego colectivo y al mayor peso de sus individualidades, en comparación al equipo visitante.

Alianza Atlético, por su parte, defendió correctamente durante casi todo el partido, pero su ataque no llevó peligro debido a que se presentó al área crema con pocos hombres, facilitando con ello la labor de la defensa estudiantil.

El resultado positivo permite al equipo crema sumar 16 puntos y continuar a la caza de los líderes Cienciano y Alianza Lima a quienes igualó momentáneamente en puntaje y a la espera de sus resultados de hoy.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*