Poder aleman: Sebastian Vettel logró nueva pole en Shanghai | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Poder aleman: Sebastian Vettel logró nueva pole en Shanghai
16/04/2011 Deportes

El vigente campeón del mundo Sebastian Vettel volvio a lograr una pole position, esta vez en Shanghai. Así el alemán partira primer mañana, seguido seguido por Button y Hamilton.

El alemán Sebastian Vettel sigue con su dominio y ha logrado su tercera pole-position consecutiva de la temporada en el Gran Premio de China.

La ventaja del corredor alemán volvió a ser abismal, ya que terminó siete décimas de segundo por delante del ingles Jenson Button (McLaren), quien el domingo lo acompañará en la primera fila de largada. En tanto que el también británico Lewis Hamilton saldrá desde el tercer lugar.

Sin embargo, los problemas con el sistema KERS continúan dentro de Red Bull.Tras concluir la sesión clasificatoria, Vettel tuvo que permanecer en el parque cerrado sentado en su auto, hasta que le fue dada la orden desde los talleres para que abandonara el vehículo sin riesgo de recibir una descarga eléctrica.

El que sigue sin levantar su rendimiento es el español Fernando Alonso, quien por tercera vez consecutiva en la temporada volvió a repetir el quinto puesto en la formación de salida. Aunque en esta ocasión, a priori, la carrera se presenta más tranquila que las dos anteriores de Australia y Malasia, porque Webber se encuentra muy atrás y lo mismo sucede con los dos Renault.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*