Perú Posible anuncio que no apoyará a ningún candidato para la segunda vuelta | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú Posible anuncio que no apoyará a ningún candidato para la segunda vuelta
27/04/2011 Nacional

El partido político Perú Posible confirmó hoy que no apoyará a ningún candidato presidencial en la segunda vuelta y afirmó que sancionará con la expulsión a sus militantes que así lo hagan.

A través de un comunicado leído por el dirigente Daniel Mora, Perú Posible indicó que la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), bajo el liderazgo del presidente Alejandro Toledo, por dos días consecutivos examinaron minuciosamente la coyuntura política nacional.

En ese sentido, señala, como producto de esa evaluación se ha tomado la decisión de no apoyar a Keiko Fujimori ni a Ollanta Humala.

Asimismo anunciaron que entre el 15 y 22 de mayo habrá un encuentro con la militancia de Perú Posible y se tomará una posición definitiva. En ese encuentro, se tomarán la decisión final que tome el partido, que puede ser, entre dar libertad a los militantes para que vote por cualquier candidato, así como votar blanco o nulo.

Alejandro Toledo reafirmó que no hay ningún miembro de Perú Posible en el equipo del candidato Ollanta Humala, especificando que los técnicos que presentó Humala el 18 de abril último, no son miembros del partido.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*