Menu
Categories

Pedro Pablo Kuczynski: “La democracia no nos ha fallado”
12/04/2011 Nacional

El ex candidato a la presidencia por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, dio un conferencia de prensa donde aseguro que “la democracia no nos ha fallado” y advirtió que rechazarán “cualquier intento de perpetuación en el poder”.

Pedro Pablo Kuczynski aparecio esta tarde para admitir su derrota en las Eleccionales nacionales y saludar a los dos candidatos que pasaron a segunda vuelta.

“Felicitamos a los dos candidatos que participarán en la segunda vuelta” y asimismo aseguro que “la democracia no nos ha fallado”. El ex candidato tambien dijo sentirse orgulloso por su campaña que la catalogo como historica.

“Nuestra campaña ha sido un hito en la historia republicana de nuestra nación” afirmo.

El “Pacto por el Perú”

Kuczynski también propuso la suscripción del “Pacto por el Perú” a todos los partidos políticos que han participado en la primera vuelta electoral, y a los congresistas electos para el nuevo Parlamento.

El “Pacto por el Perú”, contiene seis puntos. El primero es el “respeto a la Constitución y rechazo a cualquier intento de perpetuación en el poder”.

El segundo es el “deslinde claro contra la corrupción del pasado”, el tercer punto es “el rechazo a la impunidad a los que en el pasado cometieron crímenes contra la humanidad”.

El cuarto punto es “el apoyo incondicional a la libertad de expresión y a los Derechos Humanos”; el quinto es “la promoción del desarrollo económico para todos los habitantes y regiones del Perú”.

El sexto punto es el “mantenimiento de una economía de mercado con apoyo estatal y privado para mejorar la calidad de vida de los más necesitados”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*