Menu
Categories

Motorhead: “Los fans aun nos necesitan”
15/04/2011 Espectáculos

Hace pocos días en una entrevista exclusiva, LEMMY KILMISTER líder de la legendaria banda MOTORHEAD, explicó las razones por las que aun sigue de gira y visitando tanto países y además también compartió algunas influencias que ha mantenido en tanto tiempo de carrera:

¿Qué significa para ti salir de gira y recibir el cariño de miles de seguidores de Motorhead?

“Esta es mi vida y los fans todavía nos quieren y nos necesitan. Ese es el secreto por el cual me mantengo desde hace 35 años en esto”.

–¿En algún momento pensaste: “Esto es suficiente, soy un títere de esta industria, no más Motörhead”?

–Tiempo atrás me sentía así cuando estaba en una multinacional (lo dice en referencia a Epic Records, dos décadas atrás, en la época de 1916March Or Die). Pero ahora hacemos lo que nosotros queremos, música, y nadie nos dice que hacer.

¿Qué conexión tiene Tony Montana, el célebre personaje de Al Pacino en Scarface, con Motörhead? ¿La rudeza e ímpetu del personaje? ¿Su éxito con las mujeres?

No, en absoluto, lo que sí nos ha influenciado es la frase “El mundo es tuyo”, que coronaba la estatua de la fuente ubicada en la mansión del gángster.

El documental de Greg Olliver y Wes Orshoski, LEMMY: THE MOVIE cuenta con la participación de figuras de la talla de Alice Cooper, Ozzy Osbourne, James Hetfield y Slash, ¿cómo fue esta experiencia?:

“Ellos se acercaron a mí y como vi que no estaban interesados sólo en el dinero entonces le dije: ´Vamos a probar´. Ya me estaba poniendo nervioso tener una cámara constantemente sobre mí, pero creo que el resultado fue bueno y no tengo por qué estar avergonzado por ello”.


Lemmy Kilmister y compañía, estarán atacando Lima este 26 de abril en el Estadio Monumental para dar unos de conciertos más esperados del año.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*