Menu
Categories

LA FABRI-K pone de moda el merenguetón
12/04/2011 Espectáculos

Tras haber roto los esquemas musicales en el mercado peruano y en el extranjero con un estilo muy particular plasmado en los éxitos “Cual´s tu kau kau”,“Habla Kausa” y “Te fuiste con mi hermana”; LA FABRI-K está de vuelta y esta vez con un ritmo enérgico y lleno de alegría para todos sus seguidores.

“Tocame que soy realidad” es el nuevo single de LA FABRI-K, que el público ya lo tiene dentro de sus preferencias haciéndolo un hit en las frecuencia radiales, en las discos, en conciertos y en cualesquiera reunión del territorio nacional.

Orientados hoy hacia el ritmo híbrido del merenguetón, Miguel Angel, Sandy, Bruno y Aby han logrado respaldarse sólidamente en la audacia creativa de su productor y mentor Victor Arturo Barrientos.

Gracias a la originalidad de sus canciones y ritmos fusionados, LA FABRI-K no solo ha logrado traspasar fronteras realizando sendas actuaciones en Bolivia, Ecuador y New York, sino que sus éxitos han sido solicitados para musicalizar sintonizadas series de televisión como “Al fondo hay sitio” y próximamente la telenovela “Ana Cristina”.

De otro lado, reafirmando el auge de su éxito, LA FABRI-K ha cedido la estructura musical de su hit “Tocame que soy realidad” a pedido del gobierno para identificar la campaña de identidad nacional que ya circula en algunos medios televisivos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*