José Mourinho sería sancionado por la UEFA el 6 de mayo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

José Mourinho sería sancionado por la UEFA el 6 de mayo
30/04/2011 Deportes

Bruselas, abr. 30 . La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) decidirá el próximo viernes 6 de mayo si aplica una sanción más dura al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, según anunció hoy el director de medios del organismo, Robert Faulkner.

El portavoz calificó de “pura especulación” las informaciones en medios españoles de que el técnico blanco será suspendido cuatro partidos, ya que la reunión de la comisión disciplinaria aún no tuvo lugar.

Mourinho fue expulsado el miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones europea en el Santiago Bernabéu, donde su equipo perdió 2-0 ante el Barcelona.

El árbitro alemán Wolfgang Stark mostró la tarjeta roja al entrenador portugués por sus gestos despectivos tras la expulsión del madridista Pepe.

Mourinho no se sentará con seguridad el martes en el duelo de vuelta en el Camp Nou, ya que las reglas de la UEFA prevén una sanción automática de un partido en caso de roja.

El luso hizo en la rueda de prensa posterior duras declaraciones en las que ponía en duda la limpieza de las victorias del Barcelona y cuestionaba la neutralidad de la UEFA.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*