Menu
Categories

Jochamowitz nuevamente en acción
29/04/2011 Deportes

La Edición LXI del Premio Presidente de la República, conocida también como la tradicional Primero de Mayo será el próximo reto que enfrentará el múltiple Campeón Nacional de Automovilismo Ernesto Jochamowitz este domingo en la segunda fecha de la temporada 2011 que organiza el Automóvil Club Peruano. La ruta que se utilizará en esta oportunidad une las localidades de Cocachacra, San Andrés de Tupicocha y Lahuaytambo.

La partida está ubicada pasando el peaje de Corcona en la Carretera Central, aproximadamente a 53 kilómetros de Lima. Desde ese punto los pilotos disputarán tres especiales cronometrados, con un total de 94.74 kilómetros desde las 9.30 de la mañana. Neto ya tiene dos victorias en esta competencia, conseguidas en los años 93 y 97 y su objetivo es llevarse la tercera.

“Mi Mitsubishi Lancer Evolution X está perfecto. Todo bien para buscar pelear y ganar nuevamente. Nos sentimos motivados y con el objetivo de dar batalla, aunque mis rivales serán complicados.” Raúl Orlandini, los hermanos Palomino, Roberto Pardo y Nicolás Fuchs completan los participantes de la N4 en esta histórica prueba.

Como es costumbre, Neto irá en compañía de su inseparable navegante Gustavo Medina y apoyado con nuevos patrocinadores, como GoPro, Redline, Motion, Precision, Suunto, a quienes el Neto Motorsport Team les da la bienvenida y a su vez agradece todo el apoyo de sus socios de larga data, como Mitsubishi Motors, Bosch, Sonax, Specialized, Pioneer, Motul, Budget y el Hotel Libertador.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*