Menu
Categories

Gran Circuito Ford se abrirá el lunes 25 d Abril
23/04/2011 Deportes

Con la participación de las mejores raquetas nacionales, del lunes 25 al sábado 30 de abril, se celebrará el Primer Torneo del Circuito Ford de tenis 2011, en las canchas de arcilla del Rinconada Country Club. El evento será televisado por Cable Mágico Deportes.

La marca Ford –una de las más importantes de Estados Unidos- es el sponsor principal de este gran circuito nacional, que comprende diez espectaculares torneos, en las ramas masculina y femenina, a disputarse entre los meses de abril y diciembre, repartiendo una bolsa de 22 mil dólares en premios.

Esta iniciativa de Ford y la Federación Deportiva Peruana de Tenis, permitirá que el tenis peruano siga creciendo y buscando nuevos valores.

La información fue proporcionada en la conferencia de prensa ofrecida este martes por el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo, y el Gerente de Marca Ford, Sr. Lucio Chirinos.

La conferencia fue realzada con la presencia del experimentado tenista Luis Horna. También se hicieron presentes las juveniles Patricia Kú y Ximena Siles Luna.

Luis Horna, ocho veces campeón del Circuito Mazda 2010 y capitán peruano de Copa Davis, anunció que participará en el Circuito Ford, en los torneos que lo permita su cronograma de actividades personales.

El Primer Torneo Ford tendrá como atractivo la participación de Iván Miranda, integrante del equipo peruano de Copa Davis, quien esta semana retornará de Brasil, donde participa en el Challenger Santo.

Junto con el experimentado “Chino” Miranda participarán otros jóvenes valores, tales como Rodrigo Sánchez, Jorge Brian Panta y Daniel Santos, campeón del Inka Bowl 2011. En damas, serán de la partida Ingrid Vargas, Patty Kú, Ximena Siles Luna, Ferny Ángeles, entre otras.

Don Edmundo Jaramillo agradeció el valioso apoyo de la marca Ford y destacó la importancia del Circuito, que –dijo- tendrá carácter de descentralizado, jugándose no sólo en Lima, sino también en Trujillo.

Por su parte, Lucio Chirinos, Gerente de Ford, subrayó que esta empresa se siente honrada de apoyar en forma directa al tenis, mediante este circuito, que contará con la participación de tenistas experimentados y jóvenes que buscan su consolidación.

Luis Horna, a su vez, expresó su satisfacción de seguir ligado al tenis local y felicitó la iniciativa conjunta de la Federación y la marca Ford en organizar el importante circuito de primera categoría.

• Circuito Ford 2011

1º Torneo: 25-30 de abril (singles) en Rinconada; 2º Torneo: 16-21 de mayo (singles); 3º Torneo: 13-18 junio (singles); 4º Torneo: 21-24 de julio; 5º Torneo: 26 septiembre – 01 de octubre (singles).
6º Torneo: 24-29 de octubre (singles); 7º Torneo: 21 – 26 de noviembre; 8º Torneo: 28 noviembre -03 diciembre (singles), 9º Torneo: 12 – 17 de diciembre (singles); y 10º Torneo: XCIV Nacional Abierto 26 -30 diciembre (singles y dobles).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*