Menu
Categories

Gianella Neyra tratará de seducir a Diego Bertie
15/04/2011 Cultural

Gianella Neyra, sinónimo de belleza y talento innato, no solo se deja apreciar en series muy exitosas como “Los exitosos Gomez” y “La lola”, sino que esta talentosa actriz, interpretará a una impactante mujer quien intentará seducir a El Gran Tenor Tito Merelli, caracterizado por Diego Bertie en la obra “¿Y dónde está el tenor?”.

Entre confusiones y mil enredos tendrá una muy divertida participación en esta nueva aventura sobre tablas. Y es que como sabemos Gianella nos tiene acostumbrados a su gran talento que no solo nos deslumbra con su performance en la televisión, si no, que también reluce en el teatro.

Esta nueva puesta en escena logra que La Plaza ISIL vuelva al Teatro del Colegio San Agustín, después del gran éxito de La pulga en la oreja y La jaula de las locas, con esta alocada comedia que promete arrancarle risas de principio a fin. ¿Y dónde está el tenor? dirigida por Juan Carlos Fisher, y producida por La Plaza ISIL, se presentará desde el 2 de mayo del 2011.

Trama de la Obra

Estamos en la Grande Suite del Hotel Plaza y corre el año 1934. El productor más importante de la ciudad (Sergio Galliani) está a punto de morir de un ataque de nervios. El gran tenor Tito Merelli (Diego Bertie), ¡ha desaparecido! La función de gala está vendida, la escenografía y la orquesta preparadas, y el cantante no aparece. Así empieza esta comedia que compromete a los más disparatados e hilarantes personajes: La hija del productor y fan enamorada del tenor (Melania Urbina), el asistente de producción, que haría caulquier cosa por estar en el lugar del tenor, (Rómulo Assereto), la celosa esposa del tenor (Katia Condos), la soprano que acompañará a Merelli en el concierto (Gianella Neyra), el impertinente botones (Christian Ysla) y la presidenta de la asociación de ópera (Yvonne Frayssinett) crearán los más hilarantes enredos durante la desesperada búsqueda del tenor.

La invitación para ver esta espectacular obra ya está hecha, las entradas ya están en preventa en Teleticket de Wong y Metro y van desde 30.00 soles y son sólo 5000. El estreno es este 02 de mayo y es definitivamente una producción imperdible y que sin duda será un placer de principio a fin.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*