Menu
Categories

Formula Uno: Ferrari y su momento más crítico
18/04/2011 Deportes

El equipo Ferrari, que en años pasados fuera la maxima escuderia de la Formula Uno, vive sus momentos más sombrios. Fernando  Alonso volvió a reclamar mejorías para conseguir, al menos, un lugar en podio.


“Este no puede ni debe ser el nivel del equipo”, expresó el titular de la escudería, Luca di Montezemolo. “Es un momento muy delicado”, expresó. Además, indicó que espera que sobre todo los ingenieros puedan lograr el máximo rendimiento de los F150 Italia en el corto plazo. “Quiero que Ferrari esté al nivel que nosotros y nuestros fans esperamos”, añadió.

Luego de la carrera en China del fin de semana en el que el brasileño Felipe Massa finalizó sexto y Alonso séptimo, el jefe del equipo, Stefano Domenicali, y otros técnicos volvieron con urgencia a Maranello para comenzar de inmediato con los trabajos de cara a la próxima carrera. Ésta se disputará dentro de tres semanas en Turquía y dará inicio al tramo europeo de la competición.

Tras la frustrante actuación en el circuito de China, Alonso no ocultó su malestar por el resultado y aconsejó a su equipo encontrar soluciones certeras para volver a dar batalla a Red Bull y a McLaren. “No queda más remedio que trabajar duro y reaccionar lo más rápidamente posible desde la humildad y aceptando que estamos muy por detrás de nuestros rivales”, declaró.

Pese al desconcertante comienzo, el bicampeón del mundo se encargó de dejar un mensaje optimista a sus seguidores: “confío al 100% en mi equipo porque el campeonato es muy largo y sabemos que el año pasado parecía que estaba perdido y tuvimos una reacción muy buena. Este año sabemos que esa reacción va a llegar, tarde o temprano”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*