El Arsenal ingles a punto de ser comprado por magnate estadounidense | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Arsenal ingles a punto de ser comprado por magnate estadounidense
10/04/2011 Deportes

LONDRES — El magnate estadounidense Stan Kroenke se está preparando para lanzar una oferta para hacerse con el control del Arsenal, tras haber alcanzado un acuerdo para aumentar el porcentaje de sus acciones de la entidad de la Premier League, informó este domingo la prensa británica.

El estadounidense tiene actualmente el control de un 29,9% del capital del club y, según la BBC, ha negociado la adquisición de un 16,1% suplementario, que actualmente es propiedad de Danny Fiszman, y de un 15,9% de Nina Bracewell-Smith, dos de los grandes propietarios de los ‘Gunners’.

En caso de que el hombre de negocios estadounidense comprara esos porcentajes alcanzaría el control del 62% del capital del club.

El estadounidense, de 63 años y quien también posee el equipo Colorado Rapids de la Major League de fútbol de su país, además del equipo de la NBA de los Denver Nuggets y los Colorado Avalanche, de la NHL, entró como accionista del Arsenal en abril de 2007, con la compra de un 9.99% de las acciones. (AFP)

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*