Con Green Copy de Lexmark es Fácil Imprimir Menos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Con Green Copy de Lexmark es Fácil Imprimir Menos
25/04/2011 Ciencia y Tecnologia

Los negocios de hoy ejecutan numerosos procesos operativos en donde intervienen grandes volúmenes de documentos que viajan de un sitio a otro en la empresa y son manipulados, digitalizados, almacenados e impresos por varias personas y departamentos. Debido a que la gran mayoría de estos documentos son cruciales para el éxito del negocio, es necesario simplificar su gestión y agilizar sus procesos; de otra forma, la eficiencia se verá afectada.

Pensando en ello, Lexmark desarrolló la interfaz e-Task, que utiliza una pantalla de cristal líquido sensible al tacto y ofrece una serie de funcionalidades que entregan mayor valor a las labores de copiado, impresión, escaneo y fax.

Una de estas funcionalidades es Green Copy, que ofrece al usuario diferentes opciones para copiar con características de ahorro de papel y toner. De esta forma, es posible copiar a una o dos caras del papel e imprimir hasta 16 páginas en una sola hoja (32 si se imprime por ambas caras), todo esto para ahorrar suministros, energía y tiempo.

Copias Amigables con el Ambiente
Green Copy permite copiar documentos con características predefinidas que ahorran papel y tinta. Al utilizar Green Copy se fomenta el ahorro ecológico, ya que las impresoras se pueden configurar por defecto para que copien con valores predeterminados de intensidad de toner, cantidad de páginas por hoja o en modo dúplex.

Green Copy concientiza a los empleados sobre su responsabilidad ambiental a la hora de copiar un documento; automáticamente convierte un original de 2 hojas a una copia de 1 hoja por ambas caras. Si se utiliza el formato Multi-Up, el usuario puede acomodar hasta 16 páginas en una sola hoja, de forma sencilla y con unos toques en pantalla.

Funcionalidades como Green Copy hacen parte del conjunto de valores agregados que Lexmark ha puesto a disposición de todas las empresas sin costo alguno y permiten reducen de forma significativa los costos y tiempo asociados a la impresión de documentos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*