Menu
Categories

Cecilia Barraza: “Yo sí represento al Perú”
12/04/2011 Espectáculos

El famoso doctor Pérez Albela continúa brindando su conocimiento a los oyentes de radio Felicidad, quienes lo siguen a través de su programa “Vivamos Felices”, que se transmite los sábados y domingos de cinco a ocho de la mañana, y en microprogramas durante toda la programación de la radio.

Cecilia Barraza, su amiga y compañera de trabajo, es la más emocionada con los consejos del doctor. Ella sigue al pie de la letra las palabras de su amigo, quien le da ciertos tips para mantener la vitalidad que la caracteriza.

Por otro lado la cantante se pronunció, sobre el comentario de su colega Eva Ayllón. “Yo creo que cada peruano es libre de decidir que lo representa. Ellas tiene su merito por tomarse su tiempo en hacer sus canciones, que nos pueden parecer bien o mal, pero es su trabajo”, comentó Cecilia, en referencia a Wendy Sulca y la Tigresa.

También destacó la próxima celebración por sus 41 años de vida artística, por lo cual destacó sentir que representa al Perú. “Creo que con 41 años dedicados a la música criolla, si represento a los peruanos, ojalá que el público sienta y piense lo mismo”, destacó.

La experiencia de Pérez Albela en la medicina, medios de comunicación y sobre todo el deporte, son los causantes de su increíble desarrollo y llegada al público. En la radio el contacto con la gente, que abarrota las líneas telefónicas, es el eje principal del programa, que busca solucionar y/o orientar al público en temas médicos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*