Menu
Categories

Arnold Schwarzenegger volvería a “Terminator”
27/04/2011 Espectáculos

CAA, la agencia que representa a Schwarzenegger, comenzó el miércoles a buscar, en Hollywood, un estudio para la producción de los posibles filmes que tendrán como objetivo finalizar la historia apocalíptica de Terminator, película de la que se han hecho cuatro entregas.

Terminator Salvation se estrenó en 2009 y fue la última parte del film hasta la fecha. Si bien no contó con la participación del actor, que sólo apareció en una secuencia reproducido por un ordenador, participó en las tres anteriores: The Terminator(1984), Terminator 2: Judgment Day (1991) y Terminator 3: Rise of the Machines(2003).

Entre los estudios que se mostraron interesados en la producción de la saga, seencontrarían Universal (que estaría en tratativas con Justin Lin para la dirección), Sony y Lionsgate. Hasta el momento, el proyecto del nuevo Terminator aún no tiene asignado un guionista y su productor será Robert Cort.

Pacificor, un fondo de inversión californiano, es el actual propietario de la franquicia que adquirió los derechos de explotación de las películas en febrero de 2010, luego de que la productora del último filme, Halcyon, la sacara a subasta obligada por sus problemas económicos. Esta última tenía la intención de hacer varias películas, pero se quedó sin fondos y los proyectos de Terminator se paralizaron.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*