Adriano estará cinco meses sin jugar por lesion | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Adriano estará cinco meses sin jugar por lesion
20/04/2011 Deportes

El delantero brasileño Adriano, del Corinthians, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo que requiere cirugía y permanecerá apartado del terreno de juego cinco meses, informó el club.

En un escueto comunicado, el equipo de Sao Paulo precisó que el jugador será intervenido este miércoles después de que el departamento médico del club constatara la gravedad de la lesión.

Adriano Leite Ribeiro, de 29 años, permanecerá apartado del terreno de juego durante al menos cinco meses, por lo que se perderá una buena parte de los partidos del Campeonato Brasileño, que arranca el fin de semana del próximo domingo 22 de mayo.

El delantero, quien aterrizó en el club brasileño procedente del Roma, donde sufrió varias lesiones, fue presentado como nuevo integrante del Corinthians el pasado día 31.

Adriano estaba aquejado de una lesión en su hombro derecho de la que debía recuperarse para debutar en la Liga.

“Volveré a jugar cuando esté bien físicamente. Tengo que trabajar y entrenar duro para debutar bien, si puede ser con un gol”, dijo el jugador el día de su presentación oficial y agregó que su “objetivo” era volver a la selección brasileña.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*