Menu
Categories

100 actores chalacos en el musical “Jesucristo Superstar”
19/04/2011 Espectáculos

Gran Teatro Municipal del Callao acogerá la obra dirigida por el reconocido actor Guillermo Injoque durante la Semana Santa

Con más de 100 actores en escena, y en su mayoría chalacos, se estrenará el musical “Jesucristo Superstar” en español en el Callao, la misma que tendrá 5 funciones del 20 al 24 de marzo en el atractivo Teatro Municipal del Callao “Alejandro Granda Relayza” bajo la dirección del reconocido actor Guillermo Injoque, quien invitó a toda las familias chalacas a disfrutar del talento chalaco durante esta Semana Santa.

“La puesta en escena se ha preparado durante 3 meses y ha tenido gran expectativa en los jóvenes del primer puerto, tal es así que en el casting participaron cerca de 1,000 jóvenes, de los cuales quedaron solo 100 además del equipo de producción conformado por 20 personas más”, señaló el actor que ha participado en numerosas obras y películas nacionales como La Ciudad y los Perros.

Las entradas están a la venta en Teleticket a S/. 11.50, pero también pueden ser adquiridas en la puerta del teatro, ubicado en el Jr. Pedro Ruiz Gallo cuadra 2 s/n – Callao, a la altura de la cuadra 2 de la Av. Sáenz Peña. Las cuatro funciones empezarán a las 5 de la tarde.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*