Menu
Categories

Voleibol_se presentó el Tour Sur Perú en Arequipa
17/03/2011 Deportes

Arequipa, 17 de marzo de 2011.- La Federación Peruana de Voleibol y la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, presentaron esta mañana el Tour Sur Perú – Arequipa 2011, evento contará con la participación de las selecciones de Perú y Cuba.

Los encuentros se jugarán en el “Coliseo Cerrado Municipal de José Luis Bustamante y Rivero” este martes 22 de marzo a las 7.00 pm.
Leandro Cano, miembro del directorio de la Federación Peruana de Voleibol, comentó: “Es el segundo año que un equipo peruano realiza el torneo denominado TOUR SUR PERÚ, en esta oportunidad hemos logrado que una de sus sedes sea en nuestra ciudad y esperamos que este sea el inicio de una serie de torneos de primer nivel en Arequipa”

El Alcalde José Luis Bustamante y Rivero, Oscar Felipe Zúñiga Rosas:”Nuestra ciudad va disfrutar de un espectáculo de primer nivel. Estamos trabajando para desarrollar el deporte en nuestra región y estamos seguros que esta presentación en será un éxito”

Asimismo queremos destacar que nuestro distrito está preparado para albergar espectáculos de nivel internacional con la mejor infraestructura y logística adecuada y sobre todo estamos seguros de la respuesta favorable del público de Bustamante y Rivero”.

La llegada de las selecciones de Cuba y Perú a Arequipa está programada para el día lunes 21 de marzo.

El equipo peruano es dirigido por Natalia Málaga y se prepara el Mundial de la categoría que se realizará en nuestro país en julio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*