Última película de Harry Potter será estrenada en julio en plaza londinense | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Última película de Harry Potter será estrenada en julio en plaza londinense
02/03/2011 Espectáculos

El estreno mundial de la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2”, el final de la saga sobre el joven mago, arrancará el próximo siete de julio en la plaza de Trafalgar en el centro de la capital británica y no en la de Leicester, como es habitual, según informó la productora de la cinta.

Esta será la primera vez en la historia que la alfombra roja se despliegue en esa plaza de Londres, y se tomó la decisión debido a la necesidad de “adecuarse a las necesidades de un estreno mundial de gran magnitud”, como señala la agencia de noticias EFE.

De la plaza de Trafalgar, de acuerdo con Reuters, los actores e invitados se desplazarán a la de Leicester, rodeada de cines, donde verán el filme.

La segunda parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” está dirigida por David Yates y producida por David Heyman, David Barron y la creadora de la saga, J.K. Rowling.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*