Todos regresan: Los que regresan en Perú ante Ecuador | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Todos regresan: Los que regresan en Perú ante Ecuador
28/03/2011 Deportes

Perú juega mañana ante Ecuador en la Haya, Holanda un amistoso de que tiene como lo más resaltante los regresos de dos jugadores que han sido odiados, queridos y que a partir de mañana tendrán un nuevo comienzo.

Claudio Pizarro, el martes cumplirá tres años y cuatro meses desde su último partido con la selección, precisamente ante Ecuador, tras lo que fue apartado por “Chemo” Del Solar y un no esclarecido caso de indisciplina.

“Yo quiero demostrar que puedo ser un gran aporte a la selección. Todos estamos unidos con la mira en el mismo objetivo y espero que mi vuelta sea feliz, con un gol”, aseguró Pizarro.

Paolo Guerrero también es otro de los grandes regresos. Él estuvo mucho tiempo de baja por lesión el pasado año y también figura por primera vez en la convocatoria de Sergio Markarián. “Hace tiempo que Perú necesitaba un entrenador así. Markarián tiene experiencia, coraje, raza. Son pocos días los que tenemos juntos, pero él espera mucho de nosotros”, aseguró el jugador del Hamburgo alemán.

Ecuador necesita victorias

Ecuador tendrá la oportunidad de resarcirse de la derrota del pasado sábado por 2-0 ante Colombia y recuperar el crédito de los aficionados tras las críticas recibidas después del partido disputado en el Vicente Calderón de Madrid. “Será un partido duro, pero nosotros estamos confiados en ganar para que la gente recupere la confianza en nosotros”, señaló el ecuatoriano Luis Saritama.

El equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda tendrá como única ausencia la del volante del Manchester United, Antonio Valenci,a quien tuvo que regresar a Inglaterra para  entrenar con su equipo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*